Manual de Bolsillo con Todas las Mejores Técnicas, Trucos y Creencias que Debes Tener para Conquistar a Cualquier Mujer que te Propongas....

martes, 6 de agosto de 2013

REGLA N. º 7: NUNCA SEAS UN BUEN CHICO



NUNCA  SEAS UN BUEN CHICO

El debate  sobre  si hay que ser un buen  chico o un gilipolias es uno  de los más viejos en el mundo  del sexo. Los buenos  chicos son educados,  considerados,   amigables,  tiernos,  atentos  y románticos.  Suelen tener muchas amigas pero no muchas amantes, y pueden  pasarse toda la noche hablando  con una chica guapa, para que esta al final se vaya del brazo  de algún «gilipollas», aprovechando   que ellos van al baño, enfrentémonos    a la realidad:  los gilipolias  consiguen  a las mujeres.  Por ese motivo, la mayoría   de la gente supone que un manual  de consejos para  seducir  (como este libro)  enseñara  a los hombres  a ser unos gilipolias. ¿_ Y sabes una cosa?: es la pura verdad.

El problema  está en que la mayor parte de la gente --o, debería decir, toda la gente que no entiende  las reglas del juego-    se equivoca  al definir que es un «buen  chico» y que es un «gilipolias». Creen  que un gilipolias es un chico con demasiada  confianza en sí mismo,  agresivo,  maleducado,   ególatra,  sexual  y musculoso a quien no le importan  ni lo más mínimo las mujeres con las que se acuesta. Esto no es verdad  de ninguna  manera,  si bien tengo  que  admitir  que, nueve veces de cada  diez, el tipo que acabo de describir  es el que se lleva a la chica escalera arriba para tirársela, mientras  el chico bueno  se queda fuera bajo la lluvia con un ramo de flores marchitas.

¿'_ Y por qué? No es porque  a las mujeres les gusten los gilipolias. Las mujeres prefieren  a los hombres  educados  antes que a los groseros y a los que les hacen caso antes que a los que van a lo suyo. El problema  está en la manera  en que los buenos  chicos muestran sus virtudes. Con el fin de presentase  como amigables y románticos, estos «buenos  chicos» creen que tienen que «desconectar» su sexualidad. Esconden  sus deseos para no ofender a las mujeres, mostrandose  como personas  andróginas  y asexuadas. La primera impresión  que dan es de castración,  debilidad  y falta de deseo. En el mejor de los casos, siembran la confusión en las mujeres sobre si las encuentran  atractivas. En el peor  de los casos, ellas les pierden  totalmente  el respeto.  ¿, _Es necesario decir que estamos ante un error grave?

A las mujeres les gusta saber que se les desea. Esto les da equilibrio y disipa sus temores sobre la posibilidad  de que sus deseos no sean correspondidos.  Para aclarar las cosas, tienes que aceptar plenamente tus deseos sexuales y llegar a sentirte cómodo  con las cuestiones del sexo. ¿_Es un error hacer saber a una mujer que la consideras muy atractiva y estimulante?  ¿_Resulta grosero  ser honesto en relación con el hecho de que, como a todo el mundo, te gusta el sexo?
Eso es lo que los gilipollas ofrecen  a las mujeres a diferencia de los buenos  chicos: no tienen miedo  al sexo. La carga sexual atrae  a las mujeres,  porque  ellas también  son seres sexuales,  y quieren  estar con alguien que tenga la suficiente confianza  en sí mismo para satisfacer todos  sus deseos.
Así que, adelante,  se educado,  atento,  romántico  y considerado.  En este libro  aprenderás   a utilizar  y apreciar  todos  estos rasgos personales.  Pero nunca jamás te olvides de hacerles saber que quieres ir por todo.


Hay dos tipos de personas que consideran que el PAS es un gilipollas: los hombres a quienes les ha robado las mujeres y las mujeres que piensan que las ha engañado y las ha tratado de manera indecente.  Dejemos  aparte a los hombres. Esos tipos son perdedores. Pero prestemos atención en todo momento a nuestra reputación entre las mujeres. Nunca engañes a una chica. Si lo que quieres es un plan de una noche, déjaselo muy claro. Si estas saliendo con muchas mujeres, confiésalo antes de que se meta en tu cama. Y si dices a una mujer que vas a llamarla, hazlo. Sin excepciones.


Author Box

Hi, We are templateify, we create best and free blogger templates for you all i hope you will like this lightly template we have put lot of effort on this template, Cheers, Follow us on: Facebook & Twitter

  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 comentarios:

Publicar un comentario