Manual de Bolsillo con Todas las Mejores Técnicas, Trucos y Creencias que Debes Tener para Conquistar a Cualquier Mujer que te Propongas....

martes, 6 de agosto de 2013

REG LA N. º 3: TEN EL MEJOR ASPECTO POSIBLE... SIEMPRE



TEN EL MEJOR ASPECTO POSIBLE... SIEMPRE
Para estar con mujeres  debes estar preparado,    tanto física como mentalmente.  Tienes  que  sentirte   bien  contigo   mismo  y no quiero  decir  simplemente     que  te sientas   confiado,    quiero   decir   que te veas  sencillamente     sensacional.    Y el primer   paso  para  sentirte sensacional    es tener  un  aspecto   sensacional   ...  siempre.

Los  TPF  tienen   un  problema    con  su aspecto.   Se preocupan por  el hecho   de  ser  bajitos,   calvos,   gordos,   o por  tener   acné,  y dejan  que  esas minucias   afecten  a cosas  tales  como  su postura,   la expresión         de su  cara  o su lenguaje   corporal.    Lo  tendré   que  decir no  una,  sino  un  millón   de veces:  no  importa    que  seas  guapo o no. No  es la calva  lo que  echa  para  atrás  a las mujeres,   sino  la falta  de confianza   que  le produce    al hombre.

Lo que  importa   es como  te sientas  contigo  mismo,  porque   las mujeres   van  a captar   tu  actitud   devolviéndote     la impresión    que les transmitas.    Si te acercas  a una  mujer  pensando    que  no eres  lo suficientemente     guapo   para  ella,  se convencerá    de que  es así. Si proyectas   la imagen   de que  eres  muy  apuesto,   y de que  es ella la que  está  teniendo    la suerte   de tener  la ocasión   de estar  contigo, te  la ganaras,   incluso   aunque   al principio    se muestre   escéptica.
No  te  preocupes    de las cosas que  no  puedes   cambiar    (y no, no  es  cuestión    de  operarse    la nariz).   Centra   tu  atención   en  las que  si puedes   cambiar.   Tu ropa  debe  estar  siempre   limpia  y sentarte   bien.   Debes   ir correctamente      peinado.    Los  dientes   siempre  bien   cepillados,    ya que  el buen   aliento   es muy  importante, y, por  supuesto,    siempre   tienes  que  ir limpio   y aseado.   No  dejes de dar importancia     a una  salida  de casa,  aunque   vayas  solamente a la tienda   de la esquina   a comprar    unas cervezas.   Como   vas a aprender    más  adelante    en  este  libro,   la gente   coincide    en los sitios más  curiosos,   y el más  accidental    de los encuentros    puede dar lugar  a una  relación   de lo  más  satisfactoria;    eso  sí, siempre que estés  preparado    para  cazar  al vuelo  la oportunidad.

No  existen   maneras    correctas o equivocadas     de  vestir   para impresionar    a una  mujer,  pero  la ropa  que  lleves  puesta   lanza  un claro mensaje   sobre  quien  eres,  así que  debes  tener  cuidado.   Un traje de Armani   está muy  bien,  pero  da a las mujeres  la impresión de que gastas  mucho   dinero   y de que les vas a comprar   cosas  (¡lo cual no piensas  hacer!).   Un atuendo   a la Ultima,  como  de estar  en la onda,  te hace   destacar,   pero   algunas   mujeres   no  te  tomaran en serio, o podrían   pensar   que  no eres  precisamente     su tipo  porque las haces  parecer   «menos»    y eso  afecta  a su confianza.

El  típico   aspecto    «guay»,   con  grandes    cadenas    doradas    y cuello abierto   mostrando    pecho,   es el peor  de todos  los errores. A ninguna   mujer  le gusta  que  jueguen   con  ella,  o sea que  no vayas anunciando    por  tu forma  de vestir  que  eres  un jugador.   Esto te cierra las puertas,   antes  incluso   de haberte   puesto   en marcha. Y, por  el amor  de Dios,  no consultes   nunca   este libro  delante   de una mujer.  Las  chicas  no  quieren   algo ya preparado    y ensayado, les gusta lo espontaneo     (o que  al menos  lo parezca).   Por  esta  razón, las «frases  hechas»   para  ligar  nunca   funcionan.

Si no tienes  un  estilo  propio   autentico,    la mejor  opción   es un atuendo   «informal   elegante».   Pasa  de los pantalones    cortos   color caqui  a unos   más  adecuados    pantalones     negros   de  diseño, Olvídate  de tu camiseta  y sustitúyela   por  una  camisa  bonita.   Inclínate por un peluquero   de prestigio,  que te haga un buen  corte de pelo, moderno  y clásico a la vez, en vez de por uno corriente. Puede  ser que  esta manera  de presentarte   no te abra  muchas puertas,  pero tampoco  recibirás  un portazo  en las narices. Acuérdate  de que no es la ropa la que hace al hombre,  sino como la lleva.

¿Tiene importancia mi aspecto físico? si, pero no tanto  como tú crees. Los hombres juzgan a Las mujeres sobre todo por su belleza: La cara, el pelo, Los ojos. Bueno...  ya sé que algunos  de vosotros empezarían esta Lista por Las tetas o el culo. En cualquier  caso, más que cualquier otra cosa, es el aspecto exterior Lo que  nos excita... y lo que nos echa para atrás. Así que  es natural que pensemos que La cosa funciona igual en Las mujeres.
Pero estamos en un error. Las mujeres no dan tanta  importancia a que Los hombres sean guapos o  no. Lo que importa a Las mujeres es como un hombre Las hace sentirse. Este es todo el secreto para ser un PAS; puedo garantizarte que es así,  Un buen aspecto, una cara con facciones bonitas, un buen cuerpo, una ropa adecuada, te ayudaran en una primera prueba con una mujer. Pero solamente  en una primera prueba. Tu aspecto exterior no es Lo decisivo;   Lo que  en ultimo termino hace que Las mujeres  quieran estar contigo es tu capacidad de hacer Les sentir fuego, escalofríos   y magia  en Lo más profundo   de sus entrañas.

LA  COLONIA

Existen muchas opiniones  diferentes  sobre  cuáles son las colonias de más calidad, pero  he descubierto  que hay unas cuantas que consiguen los mejores resultados:

• Gucci Nobile
• Armani (no Acqua di Gio)
• Fahrenheit,  de Christian  Dior
• Aqua, de Hugo Boss
• BlackJeans,  de Versace
• Fuck Oil, de Dusty

Probablemente  muchas personas  no estarán de acuerdo  con mis preferencias, lo cual está muy bien. Pero hay un punto  en el que todos los artistas  de la seducción  estarán  de acuerdo: usar colonia tiene su importancia.

Piensa simplemente  en el efecto que tiene sobre ti un seductor perfume de mujer. Ahora imagínate el impacto que va a producir en ellas tu colonia o tu loción para después del afeitado. Recuerda que, por regla general, las mujeres tienen un sentido  del olfato mucho más fino que los hombres. Y que, a diferencia  de las mujeres, los hombres  no suelen usar colonias o lociones,  con lo que tu decisión de usarlas va a hacerse  notar  precisamente  por ello. En  efecto,  todos  esos  pardillos   que  van  au naturel  ya te han dado una ventaja importante.

La clave es comprar  una  colonia  o loción  muy conocidas. Esto puede jugar a tu favor de dos maneras  concretas:

1. Si llevas  el mismo   aroma   que  normalmente     usa  su padre, la cosa  actuara  a tu favor  de forma  más  que  considerable.
2. A las  mujeres   les  encanta   adivinar   el tipo  de  colonia   que usamos.   Esto  te da la oportunidad     de conversar   sobre  algo que  las  hace   sentirse    cómodas:    la  cosmética.    Si pueden adivinar   el aroma   que  llevas,  has  avanzado   otro  pasó  y se ha  creado   un  nexo  de unión.

Lo  más  importante     no  es que  yo te  diga  que  colonia   debes usar.  Eso  es cosa  tuya.  Lo  que  importa   es que,  si no  piensas   detenidamente     en  que  colonia   usas  y en  su efecto  sobre  tu  futura presa,  no estas  poniendo    el cuidado  y la atención   suficientes   sobre   tu  aspecto    personal.    En  la  seducción,     como   en  todas   las demás   artes,  los pequeños    detalles   marcan   la diferencia.

Author Box

Hi, We are templateify, we create best and free blogger templates for you all i hope you will like this lightly template we have put lot of effort on this template, Cheers, Follow us on: Facebook & Twitter

  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 comentarios:

Publicar un comentario