TEN SIEMPRE LA MENTALIDAD CORRECTA
Si has estado alguna vez en una discoteca, habrás visto a muchos hombres que están de pie, o sentados, junto a la pista de baile, mirando a las chicas sin hacer nada, esperando a que algo ocurra. Su mentalidad es del tipo de «si estoy aquí el tiempo suficiente, a lo mejor pasa algo». Me dan ganas de reír. A esa caterva de tipos se la conoce como «el corredor de la muerte», y no es necesario que te diga que el corredor de la muerte no es un lugar de tu gusto.
Entonces ¿qué haces ahí, esperando en el corredor de la muerte, como un payaso patético? Y no hablo solamente de una discoteca, sino de cualquier situación de la vida diaria. ¿Te das cuenta de la cantidad de mujeres guapas con las que te tropiezas todos los días? ¿Provocas que vuestras miradas se crucen? ¿Intentas hacer algo más que mirarles fijamente el culo cuando no se dan cuenta y apartar la mirada en cuanto ellas la dirigen hacia ti? Algunos tipos llaman a eso estar despistado, otros lo llaman estar asustado, pero, en cualquiera de los casos, estas en el corredor de la muerte. Si no te aprovechas de que estas rodeado de mujeres guapas cada minuto del día, no eres mejor que esos pardillos que deambulan junto a la pista de baile. Como ellos, iras solo a casa acordándote de todas las chicas estupendas que has visto, y antes de dormir tu único recurso será usar la mano.
Si estas en una discoteca, la iniciativa correcta más evidente es saltar a la pista de baile. En la vida diaria rige la misma verdad.
Antes de salir por la puerta, recuerda que estas a punto de encontrarte con una mujer guapa; o sea, estate preparado para hacer algo más que mirarle fijamente el culo confiando en que no te sorprenda haciéndolo.
0 comentarios:
Publicar un comentario